El Formentera se hace fuerte en casa y derrota al Andratx

El Formentera se hace fuerte en casa y derrota al Andratx
El Formentera se hace fuerte en casa y derrota al Andratx
20MINUTOS.ES
El Formentera se hace fuerte en casa y derrota al Andratx

El Andratx no consiguió doblegar al Formentera, que ganó 3-2 durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Formentera llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar los dos últimos partidos contra el Soller a domicilio y el Constància en su feudo, por 0-6 y 2-0 respectivamente y con una racha de 4 victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Andratx venció en casa 3-0 su último encuentro en el torneo ante el Santa Catalina Atlético. Tras el resultado obtenido, el conjunto formenterano es tercero al finalizar el encuentro, mientras que el Andratx es decimotercero.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto local, que se puso por delante por medio de un gol de Fassani a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 2. Sumó de nuevo el Formentera, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un tanto de Górriz en el minuto 17. Pero posteriormente el Andratx recortó diferencias gracias al gol de libre directo de Miguel Llabrés instantes antes del pitido final, en el 45, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 2-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto andragense, que puso las tablas con un tanto de Rubén en el minuto 64. Se adelantó el equipo formenterano gracias a un tanto de Omar en el minuto 67, cerrando así el partido con un resultado de 3-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Formentera entraron Subirats, Víctor Arribas y Garmendia en sustitución de Fassani, Agus Ojeda y Elio Moya, mientras que el Andratx dio entrada a Erik, Jose Mari y Bauza por Sergio Arjona, Miguel Llabrés y Carlos Lorente.

Tras finalizar el partido, el Formentera sumó tres puntos y ocupó el tercer puesto con 15 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Jose M Contreras Campaña se situó en decimotercer puesto con cuatro puntos.

En la siguiente jornada el Formentera jugará contra el Mallorca B fuera de casa y el Andratx disputará su partido contra la SD Portmany en su estadio.

Ficha técnica
Formentera:Jorge, Bonilla, Adrián Gimeno, Omar, Górriz, Agus Ojeda (Víctor Arribas, min.72), Elio Moya (Garmendia, min.76), Carlos Terol, Juanca, Fassani (Subirats, min.70) y Samuel
Andratx:Ismael Moutawakil, Gerardo, Rubén, Carlos Lorente (Bauza, min.85), Contreras, Sergio Arjona (Erik, min.67), Vinicius, Miguel Llabrés (Jose Mari, min.75), Geró, Bernat Alomar y Óscar Navarro
Estadio:Municipal
Goles:Fassani (1-0, min. 2), Górriz (2-0, min. 17), Miguel Llabrés (2-1, min. 45), Rubén (2-2, min. 64) y Omar (3-2, min. 67)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento