Florentino habla con la prensa sobre Di Stéfano (EFE).
Florentino Pérez (Efe). Efe

"Sé que me van a llamar arrogante, pero creo que si me presentara ganaría las elecciones", aseguró.

"La gente me transmite su cariño. Eso sí, creo que le va a ir bien al Real Madrid", comentó el empresario.

"Hay que transmitir una ilusión y eso no se consigue con un jugador. No creo que el problema sea de futbolistas. Estas elecciones no se ganarán así", añadió el ex presidente de la entidad madridista.

"Debemos reconducir esta situación"

 

Nos confundimos todos, ellos y yo. Se perdió motivación e ilusión

"Nos confundimos todos, ellos y yo. Se perdió motivación e ilusión. Tenemos grandes futbolistas pero no se debe olvidar que las ganas de triunfar debe ser una constante en cada partido. Debemos reconducir esta situación", declaró el ex mandatario del club merengue.

 

El modelo de club 

"Desde el punto de vista deportivo hicimos el único modelo viable en el Real Madrid. Fichamos a los mejores jugadores del mundo y se creó un fútbol tan espectacular que causó la admiración. El cuarto año se pusieron el objetivo de ganarlo todo. Cuando vieron que no podían se desmotivaron e hicieron un año muy malo", añadió.

Contestó a Ramón Calderón

"Me da pena que alguien que ha estado conmigo tanto tiempo diga algo así, eso me molesta. Mientras yo he sido presidente nadie ha tenido la lista de los socios".

 

Me parecía honrado decir que ya no podía seguir

Sin tiempo para las dos presidencias

 

"No podía más, no podía hacer dos cosas a la vez y no sé como las hice compatibles. En los últimos años me daba cuenta de que me estaba matando físicamente. Me parecía honrado decir que ya no podía seguir".

El ex presidente reveló que opinará sobre los candidatos a la presidencia y que lo hará cuando lo crea conveniente.

"Avalé con todo mi patrimonio personal los primeros fichajes porque no había dinero en el Real Madrid. `¡Cómo yo, que he hecho esto por el Real Madrid, no voy a opinar! Por supuesto que opinaré. `Cómo no voy a opinar por el futuro de este club! `Cómo no voy a decir lo que creo que es mejor! Tengo la libertad para opinar".

"Deje que empiecen la candidatura y claro que me pronunciaré sobre quien quiera después de haber trabajado tantos años por el club. Podré decir desde el respeto a todos que la candidatura mejor es tal o cual", añadió.

    NOTICIAS RELACIONADAS