Florentino: "Defender al Madrid de lo que creemos injusto, también es madridismo"

  • El presidente del Real Madrid ha salido en defensa de su entrenador.
  • Ha sido durante la entrega de insignias de 2011 a los socios del club blanco.
  • Mourinho ha recibido muchas críticas por sus quejas sobre del calendario liguero.
Florentino Pérez, presidente del Grupo ACS.
Florentino Pérez, presidente del Grupo ACS.
ARCHIVO
Florentino Pérez, presidente del Grupo ACS.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ha salido este sábado en defensa de su entrenador, José Mourinho, después de las críticas que ha recibido el portugués sobre sus quejas del calendario liguero.

Durante el acto de entrega de insignias de 2011 a los socios del club blanco que se ha celebrado en IFEMA, el presidente del club blanco aseguró que el objetivo de Mourinho es "defender" al Real Madrid de lo que consideran "injusto, irregular y arbitrario" en lo que ha definido como una actitud que "también es madridismo".

Pérez ha añadido que "señorío es reconocer los méritos y victorias del adversario, pero también reconocer lo que es injusto y denunciar esas acciones irregulares, bien sea dentro o fuera de esta institución".

"Defender al Real Madrid de lo que creemos que es injusto, irregular y arbitrario también es madridismo, y eso es precisamente lo que hace nuestro entrenador", concluyó Florentino Pérez.

En el acto fue protagonista el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, que recogió su insignia por llevar 50 años de socio del Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento