El Flat Earth y el Alcorcón B consiguen un punto tras empatar a uno

El Flat Earth y el Alcorcón B consiguen un punto tras empatar a uno
El Flat Earth y el Alcorcón B consiguen un punto tras empatar a uno
20MINUTOS.ES

El Flat Earth y el Alcorcón empataron a uno en el partido celebrado este sábado. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Flat Earth llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Parla. En el lado de los visitantes, el Alcorcón B venía de vencer en casa por 2-0 ante el Pozuelo de Alarcón en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto mostoleño es octavo tras la finalización del encuentro, mientras que el Alcorcón B es séptimo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del partido arrancó de forma positiva para el equipo mostoleño, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Raul Montero en el minuto 51. No obstante, el conjunto alcorconero en el minuto 75 logró el empate gracias al gol de Miki, acabando el encuentro con el resultado de 1-1.

Después del empate, los dos equipos contaron con 9 puntos en el casillero y se colocaron en octavo lugar (Flat Earth) y séptimo puesto (Alcorcón B) en la Tercera División.

La próxima jornada el equipo mostoleño jugará fuera de casa frente al Atlético de Pinto, mientras que el Alcorcón B buscará el triunfo en su feudo ante el Moratalaz.

Ficha técnica
Flat Earth:Quesada, Lucas, Raul Montero, Álvaro Cruz, Mompre, Cholo, David Fernández, Ángel, Villar, Busto y Losa
Alcorcón B:Ximo, Álex Rodríguez, Cavafe, Mario González, Miki, Juancho, Gabri, Ivan Fernandez, Gabriel Jesús, Llario y Gil
Estadio:-
Goles:Raul Montero (1-0, min. 51) y Miki (1-1, min. 75)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento