El Flamengo golea en su feudo al Goiás EC (6-1)

El Flamengo golea en su feudo al Goiás EC (6-1)
El Flamengo golea en su feudo al Goiás EC (6-1)
20MINUTOS.ES
El Flamengo golea en su feudo al Goiás EC (6-1)

El Flamengo consolida una gran victoria después de golear al Goiás EC 6-1 durante el partido disputado en el Estadio do Maracana este domingo. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Flamengo llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria a domicilio por 0-2 frente al CSA. En el lado de los visitantes, el Goiás EC ganó al al Athletico Paranaense en su feudo por 2-1 y anteriormente lo hizo también en casa, ante el Chapecoense por 3-1. Con este marcador, el conjunto carioca es tercero, mientras que el Goiás EC es séptimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Giorgian De Arrascaeta en el minuto 6. No obstante, el Goiás EC puso las tablas estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de Kayke Rodrigues a los 12 minutos. Sin embargo, el Flamengo adelantó a su conjunto por medio de un gol de Bruno Henrique en el minuto 44. Sumó otra vez el equipo local, incrementando la ventaja gracias a otro tanto de Giorgian De Arrascaeta en el minuto 45 que hacía el 3-1. Con posterioridad marcó el equipo carioca por medio de un nuevo gol de Giorgian De Arrascaeta, que lograba así un hat-trick justo antes del final del partido, en concreto en el 45, finalizando la primera parte con el resultado de 4-1.

Después del descanso llegó el gol para el Flamengo, que incrementó el luminoso gracias a un tanto de Gabriel Barbosa en el minuto 56. De nuevo marcó el equipo local, que se distanció gracias a otro gol de Gabriel Barbosa, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 81, concluyendo el encuentro con el marcador de 6-1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Flamengo entraron desde el banquillo Rodinei, Gustavo Cuéllar y Vitinho en sustitución de Rafinha, Willian Arao y Bruno Henrique, mientras que los cambios por parte del Goiás EC fueron Marlone Azevedo, Leo Sena y Paulo Ricardo, que entraron por Giovanni Augusto, Geovane y Yago.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Willian Arao y por parte de los visitantes para Geovane y Leandro Barcia.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Goiás EC se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 15 puntos. El Flamengo, por su parte, llega al tercer lugar con 20 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo carioca lo hará contra el Corinthians, mientras que el Goiás EC se enfrentará al Avaí.

Ficha técnica
Flamengo:Diego Alves, Rafinha (Rodinei, min.59), Rodrigo Caio, Leo Duarte, Miguel Trauco, Everton Ribeiro, Willian Arao (Gustavo Cuéllar, min.59), Diego, Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique (Vitinho, min.72) y Gabriel Barbosa
Goiás EC:Tadeu, Daniel Guedes, Rafael Vaz, Yago Fernando, Jefferson, Geovane (Leo Sena, min.63), Giovanni Augusto (Marlone Azevedo, min.62), Yago (Paulo Ricardo, min.87), Leandro Barcia, Michael y Kayke Rodrigues
Estadio:Estadio do Maracana
Goles:Giorgian De Arrascaeta (1-0, min. 6), Kayke Rodrigues (1-1, min. 12), Bruno Henrique (2-1, min. 44), Giorgian De Arrascaeta (3-1, min. 45), Giorgian De Arrascaeta (4-1, min. 45), Gabriel Barbosa (5-1, min. 56) y Gabriel Barbosa (6-1, min. 81)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento