La Fiorentina no pudo conseguir el triunfo frente al Génova (0-0)

  • Sigue en directo el Fiorentina - Génova. Todos los detalles del fútbol de la Serie A en 20minutos.es

La Fiorentina y el Génova terminaban su participación en la competición con un empate a cero. Los locales, a la finalización del encuentro de hoy, se sitúan en el decimosexto puesto de la clasificación, mientras que el Génova se coloca en decimoséptimo lugar.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En cuanto a las sustituciones, los jugadores de la Fiorentina que entraron al partido fueron Dabo en sustitución de Veretout, mientras que los cambios del Génova fueron Sanabria, Günter y Rolón, que entraron para reemplazar a Pedro Pereira, Pandev y Bessa.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Radovanovic y Bessa y por parte de los visitantes para Gerson.

Después de este resultado, la Fiorentina está en el decimosexto puesto de la tabla clasificatoria con 41 puntos. Por su parte, el Génova con este punto se queda en decimoséptima posición con un total de 38 puntos al término del duelo.

Ficha técnica
Fiorentina:Lafont, Pezzella, Vitor Hugo, Milenkovic, Gerson, Veretout (Dabo, min.90), Fernandes, Biraghi, Benassi, Chiesa y Muriel
Génova:Radu, Romero, Zukanović, Biraschi, Veloso, Bessa (Rolón, min.87), Radovanovic, Criscito, Pedro Pereira (Sanabria, min.81), Kouamé y Pandev (Günter, min.84)
Estadio:Stadio Artemio Franchi
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento