Así jugaron uno a uno los sevillistas

Andrés Palop para el tercer penalti que le da la victoria al Sevilla.
Andrés Palop para el tercer penalti que le da la victoria al Sevilla.
EFE
Andrés Palop para el tercer penalti que le da la victoria al Sevilla.

Análisis individual de los jugadores del Sevilla que participaron en la final de la Copa de la UEFA ante el Espanyol:

-Palop: Estuvo en su línea de concentración. Bien por alto y atento en los remates desde lejos. No pudo hacer mucho en los dos goles que encajó, pero estuvo soberbio en la tanda de penaltis y paró tres.

-Daniel Alves: Es un jugador básico en el Sevilla por su polivalencia en la banda derecha, pero en esta ocasión encontró menos ayudas y aportó poco en ataque y dejó espacios en la defensa.

-Javi Navarro: Su misión de mandar en el centro de la defensa la cumplió, aunque ante él se le plantaron con alguna facilidad rivales y tuvo que emplearse a fondo.

-Dragutinovic: Trabajó junto a Javi Navarro y cumplió, aunque en muchas ocasiones tuvo que multiplicarse y casi siempre con acierto.

-Puerta: Defendió en esta ocasión el lateral izquierdo y por allí fue el sitio por el que menos problemas creó el Espanyol. Por contra ayudó menos de lo esperado en ataque.

-Martí: Fue la variante más novedosa en la alineación inicial de Juande Ramos. Estuvo por la parte derecha del centro del campo y se vio muy desbordado.

-Poulsen: En su línea habitual de trabajo en el centro del campo. Corrió mucho pero en ocasiones tras el balón. En la segunda parte mejoró.

-Maresca: Al igual que Poulsen su misión era controlar la línea de creación del Espanyol y no siempre lo consiguió. Además, cuando pudo se sumó al ataque, aunque sin acierto. Fue sustituido en el descanso.

-Adriano: Metió un gol de calidad en una de sus primeras intervenciones y fue de los más incisivos del equipo, pero en la segunda parte se lesionó y tuvo que ser sustituido.

-Luis Fabiano: Se movió mucho entre las líneas de la defensa rival, pero pocas veces le llegaron balones francos para hacer jugada o rematar. Fue sustituido en la segunda parte.

-Kanouté: Muy trabajador, pero siempre lejos de la portería del Espanyol. Ayudó también en la defensa en la jugadas del rival a balón parado. Marcó el 1-2 y un penalti.

-Jesús Navas: Salió en la segunda mitad en sustitución de Maresca y le dio algo de más velocidad al equipo, lo que se tradujo en más peligro.

-Kerzhakov: Salió en la segunda parte en el sitio de Luis Fabiano y participó mucho, corrió y se fajó bien con los rivales, aunque falló en el remate.

-Renato: Dio algo más de fuerza al centro del campo en la segunda parte. Cortó muchos balones y también los subió con sentido al área espanyolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento