Barça y Madrid se citan en las semifinales de la Euroliga

  • Tres españoles, en los cuartos de la 'Final Four' de la Euroliga.
  • El irregular Caja Laboral pasó en el último suspiro y se medirá al CSKA.
  • Los blancos lo harán al Maccabi y los azulgrana jugarán contra el Panathinaikos.
El escolta del Barça Juan Carlos Navarro es felicitado por el base del Real Madrid Sergio Llull.
El escolta del Barça Juan Carlos Navarro es felicitado por el base del Real Madrid Sergio Llull.
EFE
El escolta del Barça Juan Carlos Navarro es felicitado por el base del Real Madrid Sergio Llull.

Barcelona Regal, Real Madrid y Caja Laboral, que volvió a protagonizar un milagro, serán los tres equipos españoles en los cuartos de final de la Euroliga que comenzarán a disputarse el próximo martes 9 de abril.

El Barcelona, que va por el mismo lado del cuadro que el Madrid, se enfrentará al Panathinaikos, jugando los dos primeros partidos en el Palau. Los azulgranas echaron una mano al Caja Laboral y ganaron al Maccabi por 74-71.

Aunque lo principal fue que el equipo vitoriano ganó al Montepaschi Siena por 76-64, lo que unido a la victoria de Olympiacos sobre el Khimki (79-70), le permitió volver a clasificarse en el último segundo.

El Caja Laboral se enfrentará al CSKA Moscú, con los dos primeros partidos en la capital rusa. Llegar el último a los cruces depara el rival más difícil.

El Real Madrid volvió a ser el Real Madrid de principios de temporada con un juego rápido, efectivo, con una gran defensa y sin dar un respiro al rival. El Anadolu acabó desbordado y el Madrid se ganó por derecho propio el ser segundo de grupo y enfrentarse al Maccabi Tel Aviv con el factor cancha a favor. Los dos primeros partidos se disputará en el Palacio de Deportes.

Olympiacos se clasificó segundo de grupo y tendrá factor campo sobre el Anadolu Efes. El gran perdedor de la jornada fue el Khimki que se quedó fuera de los 'playoffs'.

El Barça abre los cuartos

El FC Barcelona Regal abrirá los cuartos de final el próximo martes 9 de abril con su partido ante el Panathinaikos a las 20.00 horas en el Palau Blaugrana, mientras que Real Madrid (20.45) y Caja Laboral (18.00) lo harán el miércoles 10 ante Maccabi de Tel Aviv y CSKA de Moscú respectivamente, según confirmó este viernes el organismo continental.

Igualmente, el mismo orden se llevará a cabo para los siguientes partidos de los 'play-offs' de cuartos de final. Así, el Barcelona jugará el segundo partido de su cruce el jueves 11 de abril a las 20.45 horas y el tercero el martes 16, ya en Grecia, con horario todavía por confirmar.

El Real Madrid disputará el segundo partido ante el Maccabi el viernes 12 a las 20.45 horas y el tercero, en el Nokia Arena, el jueves 16, mientras que el Caja Laboral se enfrentará al CSKA de Moscú por segunda vez el viernes 12 a las 18.00 horas, para posteriormente jugar el tercer partido en Vitoria el día 12.

- CUARTOS DE FINAL DE LA EUROLIGA

-Primer partido

Martes 9 de abril

FC Barcelona Regal-Panathinaikos                  20.00 horas.

Miércoles 10 de abril

CSKA Moscú-Caja Laboral                           18.00 horas.

Olympiacos- Anadolu Efes                          20.00 horas.

Real Madrid-Maccabi Electra Tel Aviv              20.45 horas.

-Segundo partido

Jueves 11 de abril

FC Barcelona Regal-Panathinaikos                  20.45 horas.

Viernes 12 de abril.

CSKA Moscú-Caja Laboral                           18.00 horas.

Olympiacos-Anadolu Efes                           20.00 horas.

Real Madrid-Maccabi Electra Tel Aviv              20.45 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento