Fin de año agridulce

Los alicantinos no pasaron del empate en el Rico Pérez ante un Murcia que nunca dio su brazo a torcer.
Los jugadores de ambos equipos disputaron cada balón hasta el final.
Los jugadores de ambos equipos disputaron cada balón hasta el final.
Dani Madrigal
Los jugadores de ambos equipos disputaron cada balón hasta el final.
Hércules y Real Murcia se repartieron los puntos en el último partido del año en un partido lleno de alternativas en el que la falta de acierto en el remate no dejó que la balanza se inclinara para ninguna de las dos partes.

Los primeros 45 minutos resultaron muy abiertos. De un córner provocado por el meta murciano llegó el gol, después de que Dani Borreguero disparara de forma poco ortodoxa un balón rechazado por la defensa y éste se colara tras superar una maraña de jugadores, incluido un Moisés que estaba en posición dudosa y provocó las protestas de los visitantes.Fue Julio Álvarez el que, de falta, igualó la contienda, en el minuto 42. En la segunda parte, y pese a los intentos de unos y otros, el marcador ya quedaría inamovible y el reparto de puntos fue justo.

El Elche, goleado

Mientras, el Ciudad de Murcia goleó al Elche (4-1) en un partido en el que el conjunto de Abel Resino se mostró muy eficaz en ataque. El cuadro loca no evidenció ser un equipo que aspira a la permanencia, pues superó de forma amplia a un oponente llamado a luchar precisamente por el ascenso a Primera. Mucho deberá mejorar el Elche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento