Paco Alcácer
El delantero Paco Alcácer celebra el primer gol del Valencia CF en el partido contra el Getafe de la cuarta jornada liguera de la temporada 2014/15. ALBERTO MARTÍN / EFE

Los jugadores de Valencia Filipe Augusto y Paco Alcácer se enzarzaron en una pequeña discusión durante el entrenamiento del Valencia Club de Fútbol  tras una entrada del delantero valencianista por detrás, que hizo que el centrocampista se revolviera.

Dani Parejo conoció este jueves que permanecerá un mes alejado de los terrenos de juego por una lesión muscularEl canterano golpeó por detrás a Filipe Augusto, que inmediatamente se detuvo y le recriminó la entrada a destiempo, en una acción en la que no tenía posibilidad de recuperar el esférico. Con el balón ya lejos de su situación, tanto Alcácer como el brasileño continuaron su disputa.

Finalmente acabarían continuandno con el entrenamiento con normalidad y el canterano valenciano se disculpó con su compañero por la acción.

El incidente ocurrió en un entrenamiento al que acudieron cerca de quinientos aficionados y en el que el técnico, Nuno Espirito Santo, charló durante varios minutos con el alemán Schodran Mustafi para corregir varias situaciones tácticas que se produjeron durante uno de los partidos modificados.

A la conclusión del entrenamiento, el técnico luso habló con su compatriota André Gomes que por primera vez jugará un partido oficial con el Valencia sin estar en el centro del campo del Valencia junto a Dani Parejo, que sufre una lesión de grado II en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda. El medio madrileño permanecerá de baja entre cuatro y seis semanas.