El Sevilla llama a cinco filiales ante la plaga de bajas

  • Juande va a perder siete jugadores titulares.
  • Chevantón: "Si el Sevilla mete un gol con la mano, todos presos".
  • El domingo a las 21.00 horas, duelo clave ante el Villarreal.

El Sevilla no podrá contar para el partido ante el Villarreal en el Sánchez Pizjuán, donde aún pueden ganar la Liga, con los centrales Javi Navarro y Dragutinovic, sancionados, ni con Kanouté y el lateral Daniel Alves, citados por sus selecciones para esa semana clave.

A ellos se suma la baja de última hora del centrocampista Renato, con una lesión de ojo, y la más que posible de Adriano, con una rotura fibrilar, de Jesús Navas y Kerzhakov, que están recuperándose.

Por eso el entrenador Juande Ramos ha utilizado en el entrenamiento a cinco jugadores del filial, que está inmerso en la fase de ascenso a Segunda A. Son los defensas Lolo y el argentino Fazio, los extremos Alfaro y Capel y el delantero Juan Pablo.

Chevantón: "Si el Sevilla mete un gol con la mano, todos presos"

El delantero uruguayo habló en rueda de prensa del gol con la mano de Messi. "Si el Sevilla mete un gol con la mano, todos presos, aseguró.

También cree que los tres penaltis que no le pitaron al Sevilla ante el Mallorca, "con total seguridad se los hubieran pitado a favor a Madrid o Barcelona, porque es así y siempre será así".

El punta sudamericano destapó la conversación que tuvo sobre el césped con Iturralde González, el árbitro del partido. "Le enseñé mi rodilla y me dijo que sólo había sido un golpe. Yo le respondí que un golpe dentro del área es penalti. Y luego está la jugada de Luis Fabiano. Yo que estaba en el córner y sentí el golpe, él que estaba al lado... Pero así son las cosas y siempre lo serán", dijo.

Maresca también se refirió a la mano de Messi: "Todavía queda un domingo para que nos dejen hacer uno con la mano, como en el caso de Barcelona y Madrid", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento