El mercado de fichajes echa humo: Reyes, Ronaldo, Ayala, Molina, Peixoto, Velasco...

Claves:
  • El miércoles fue un día frenético.
  • Molina ficha por el Levante; Sinama-Pongolle por el Recre; Peixoto por el Espanyol...
  • El futuro de Ronaldo se decide este jueves.  

Los faxes de los equipos de Primera División echan humo.

Cuando apenas quedan 24 horas para que se cierre el mercado de fichajes, la actividad es frenética.

El miércoles fue un día muy activo.

Quien más se mueve en estas horas finales antes de que termine el plazo (este jueves a medianoche) es el Real Madrid.

A punto de fichar a Reyes, ya se ha desprendido de varios jugadores: Pablo García fue presentado por el Celta, Woodgate ha vuelto a Inglaterra, al Middlesbrough, y Gravesen anunció que jugará durante las próximas tres temporadas en el Celtic de Glasgow.

Pero en el Madrid quedan cuestiones pendientes: Ronaldo y Helguera.

Este jueves será un día clave para el delantero brasileño. Según la Cadena Ser, el Madrid quiere hacer otro trueque, además del de Reyes por Baptista: Adriano por Ronaldo.

Además, Capello sigue pidiendo a gritos un central. Ayala no es mala opción y el Madrid estudia traérselo de Valencia y mandar para allá a Helguera. Al jugador madridista le gusta la opción pero en Valencia aún se lo están pensando.

Parece que Ramón Calderón y su equipo también mostró interés este miércoles por contratar a Daniel Alvés a cambio de Cicinho y siete millones de euros. El propio jugador sevillista reconocía por la noche que tenía ofertas pero que esperaba quedarse al menos un año más en el Sevilla. 

El Atlético se quedará sin Reyes pero ha contratado a Maniche.

Molina, al Levante

El Levante anunció este miércoles la contratación de Francisco José Molina, el que fuera portero del Deportivo de La Coruña y del Atlético de Madrid. A sus 36 años Molina vuelve a su Valencia natal.

El Racing pretende a Saviola

El presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, se reunió este miércoles con el director deportivo del Barcelona, Aitor 'Txiki' Begiristain, para intentar obtener la cesión por una temporada del delantero argentino Javier Saviola, único jugador de la plantilla azulgrana que no entra en los planes de su entrenador, Frank Rijkaard.

El encuentro, sin embargo, concluyó sin grandes avances, ya que el responsable deportivo del Barcelona comunicó a Pernía que debe alcanzar un acuerdo económico con el jugador antes de entablar negociaciones con el Barca, según fuentes del club azulgrana.

Más fichajes

Uno que abandona la Liga española es Sorín. El lateral argentino no entraba en los planes de Manuel Pellegrini, y el Villarreal lo traspasó al Hamburgo. Para sustituirlo el Villarreal se ha hecho con los servicios del defensa argentino Fabricio Fuentes, perteneciente al Atlas

Y si unos se van, otros vienen: el lateral portugués César Peixoto llega al Espanyol junto a Velasco, que ha dejado el Atlético;  el francés Sinama-Pongolle deja el Liverpool para engrosar las filas del Recreativo de Huelva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento