Andy Murray acaba con Ferrero en los cuartos de final de Wimbledon

  • El británico se impuso en tres sets por 7-5, 6-3 y 6-2.
  • Se verá las caras ahora con Roddick.
  • España se queda sin representantes en Londres.
El tenista español Juan Carlos Ferrero se lamenta tras perder un punto ante el británico Andy Murray.
El tenista español Juan Carlos Ferrero se lamenta tras perder un punto ante el británico Andy Murray.
EFE

El escocés Andy Murray piso fin al periplo triunfal de Juan Carlos Ferrero en Wimbledon, después de derrotar al valenciano en cuartos de final en 3 sets por 7-5, 6-3 y 6-2. Con esta derrota, España se queda representantes en el Grand Slam de hierba.

Ferrero, que participó en Londres gracias a una invitación especial de la organización, cayó ante el británico en una hora y 41 minutos. Ahora, Murray se medirá a Andy Roddick, que se impuso a Hewitt por 6-3, 6-7(10), 7-6(1), 4-6 y 6-4.

El valenciano plantó cara en el primer set y logró mantener la concentración, hasta que el escocés hizo valer su servicio (8 aces frente a uno de Ferrero) y ejecutó menos dobles faltas para llevarse la manga.

Todo más sencillo le resultó a Murray de ahí en adelante, que se mostró arrollador en las dos siguientes mangas siguientes y terminó claudicando.

Djokovic cae y Federer continúa

El alemán Tommy Haas dio la sorpresa del día al meterse en semifinales, eliminando al serbio Novak Djokovic (7-5, 7-6 y 6-3). Haas se enfrentará ahora a Roger Federer en el All England Club, después de que el suizo acabara con el verdugo de Fernando Verdasco, Ivo Karlovic, por 6-3, 7-5 y 7-6.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento