Ferrero cae en la tercera ronda del Abierto de Australia

No pudo ser. El Abierto de Australia no será el Grand Slam que vea la recuperación definitiva de Juan Carlos Ferrero. El alemán Nicolas Kiefer le dejó fuera de combate, al vencerle por 6-3, 6-2, 5-7 y 6-2.
Ferrero, eliminado en Australia (Reuters).
Ferrero, eliminado en Australia (Reuters).
Reuters
Ferrero, eliminado en Australia (Reuters).

Kiefer necesitó dos horas y 57 minutos para lograr la segunda victoria sobre español en tres encuentros, y colocarse en los octavos de final por tercera vez en su carrera, y primera desde hace seis años.

El excesivo calor que estos días afecta a Australia obligó a cambiar las condiciones de juego y pasar de jugar al aire libre a hacerlo en pista cubierta. Este cambio perjudicó a Ferrero, que además tuvo de nuevo problemas con sus abdominales.

Ferrero, 15º cabeza de serie, no pudo seguir los pasos de David Ferrer, Tommy Robredo y Virginia Ruano, que ayer se clasificaron para la siguiente ronda en Australia.

El alemán será el próximo rival del argentino Juan Ignacio Chela, que hoy se impuso al belga Kristof Vliegen, por 6-1, 6-4 y 6-4.

Maria Antonia Sánchez, eliminada

El cambio de pista también afectó a la tenista española Maria Antonia Sánchez, quien perdió ante la italiana Francesca Schiavone por un durísimo 6-0 y 6-0. Se trata de la primera "bicicleta" del año del circuito, y se la hizo tan sólo 42 minutos.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento