El director general de Ferrari, preocupado por la fiabilidad del monoplaza

  • Domenicali, satisfecho con el rendimiento del nuevo Ferrari.
  • Hizo hincapié en que se trabaje en la fiabilidad del monoplaza.
  • Le ha sorprendido mucho el rendimiento de los Brawn GP.
Imagen desde todos los ángulos del F60 (Agencias).
Imagen desde todos los ángulos del F60 (Agencias).
Imagen desde todos los ángulos del F60 (Agencias).

El director general de Ferrari, Stefano Domenicali, expresó su preocupación por la fiabilidad del F60 aunque considera que es lo suficientemente rápido para estar arriba el próximo día 27 en Melbourne, primera carrera del Mundial.

"He estado en Barcelona para asistir a los últimos ensayos y he visto a un equipo muy concentrado. Estamos satisfechos con el nivel de nuestro coche, pero es obvio que todavía tenemos algún trabajo por hacer y que tenemos que concentrarnos en la fiabilidad", declaró a Autosport.

"El año pasado", añadió, "pudimos ver lo importante que pueden llegar a ser la fiabilidad y los pequeños detalles. Tenemos que trabajar mucho más en esta dirección".

Domenicali no quiso pronunciarse sobre la situación actual de Ferrari con relación a sus rivales. "No quiero que penséis que estoy eludiendo una respuesta pero es más difícil que nunca hablar del nivel que habrá en la pista", comentó.

"Hasta hace un par de días", indicó, "había un gran equilibrio entre los equipos, en algunos se esperaba y en otros no tanto, y luego está la explosión de la nueva escudería Brawn GP. Su rendimiento fue increíblemente sorprendente y habrá que examinarlos con cuidado".

Domenicali está convencido de que Ferrari sigue estando entre los equipos competitivos, "pero todavía hay factores desconocidos que hay que considerar. Tendremos que esperar a Melbourne para tener la respuesta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento