Así fue el choque de Torres con Bergantiños que mandó al hospital al delantero del Atlético

Golpe en la cabeza de Fernando Torres en el Deportivo - Atlético.
Golpe en la cabeza de Fernando Torres en el Deportivo - Atlético.
TWITTER BEIN SPORTS

Fernando Torres dio el gran susto en el partido entre Deportivo y Atlético, después recibir un golpe en un salto con Álex Bergantiños en el tramo final del partido y se quedara tumbado e inconsciente en el terreno de juego.

Los jugadores de ambos equipos se alarmaron ante la impactante escena y corrieron a auxiliarle para tratar de que el jugador no se tragara la lengua.

Las asistencias médicas entraron al campo y se lo llevaron al hospital. El club informó poco después que el jugador fue estabilizado y estaba "consciente y bien", después de haber sufrido una conmoción. "Quién no está acostumbrado y ve esta escena se asusta. Las noticias recibidas hasta ahora son positivas y lo más importante es que Fernando está bien. Está estabilizado, consciente y está bien", dijo su compañero Filipe Luis sobre el delantero madrileño, que sufrió un "traumatismo craneoencefálico", según explicó el club colchonero.

"Torres sufre un traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado al hospital para hacerle pruebas. Pasará la noche en observación", informó la entidad rojiblanca en las redes sociales.

Torres confirma que se encuentra bien

Las buenas noticias llegaron de madrugada, cuando el propio Fernando Torres tranquilizó a sus seguidores a través de las redes sociales asegurando que se encuentra bien y agradeciendo el apoyo recibido.

"Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido solo un susto ¡Espero volver muy pronto!", publicó el jugador rojiblanco, que pasará la noche en el hospital coruñés, donde ha recibido la visita del futbolista del Deportivo con el que chocó de manera fortuita cuando ambos luchaban por un balón que estaba en el aire.

Bergantiños visitó a Torres

A última hora de la noche, Álex Bergantiños y los técnicos del conjunto coruñés Pepe Mel y Roberto Ríos, además del delegado del club coruñés, Barros Botana, visitaron al delantero rojiblanco y confirmó que lo vio "muy bien, sonriente, animado".

"También me ha animado a mí, me ha dicho que es un lance del juego, que esté tranquilo, que incluso recuerda cosas del partido, aunque del golpe exactamente no. Está perfectamente, las pruebas han salido todas bien y este viernes creo que se las van a repetir y si todo está normal se irá para casa", comentó Bergantiños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento