El delantero del Athletic Club Fernando Llorente reconoció este jueves "haber cumplido un sueño" tras hacerse oficial su fichaje, a partir del 1 de julio de 2013, por la Juventus de Turín y aseguró que defenderá "con gran profesionalidad" la camiseta del club bilbaíno hasta final de la presente temporada 2012-13.

Agradece al conjunto bianconero "el interés en cerrar este acuerdo

"En un comunicado en su web personal, Fernando Llorente confirmó también haber alcanzado el acuerdo por las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2017, con la Juventus, a la que agradeció "todas las facilidades e interés en cerrar este acuerdo", y admitió "haber cumplido un sueño, firmando por uno de los mejores equipos del mundo".

Por otro lado, el internacional rojiblanco aseguró que hasta el 30 de junio de 2013, "seguirá defendiendo con su gran profesionalidad los colores del Athletic Club, dando como siempre lo mejor de sí mismo", añade la nota de prensa.

En el documento público, Llorente agradeció igualmente al Athletic Club y a su afición "todos estos años donde se ha formado como futbolista y ha cumplido grandes éxitos deportivos".