Fernando Alonso, socio de honor del Real Madrid

  • El piloto asturiano recibirá la máxima distinción del club madridista.
  • Julio Iglesias y Sergio García, otros de las celebridades que también lo serán.
  • El Real Madrid quiere reconocer las trayectorias profesionales de "estos magníficos madridistas que siempre han mostrado su pasión por nuestro club".
Fernando Alonso, en Australia.
Fernando Alonso, en Australia.
EFE
Fernando Alonso, en Australia.

La junta directiva del Real Madrid ha acordado nombrar socios de honor, la máxima distinción que concede el club, al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, al golfista Sergio García y al cantante Julio Iglesias.

"El Real Madrid quiere reconocer públicamente las trayectorias profesionales de estos magníficos madridistas que siempre han mostrado su pasión por nuestro club. Sus logros excepcionales han estado marcados por muchos de los valores que conforman lo mejor del madridismo", informa la entidad en su página web.

Al referirse a Fernando Alonso el Real Madrid destaca "su talento indiscutible, por ser capaz de lograr los más grandes éxitos en territorios nada habituales para el deporte español y por ese carácter indomable que le ha convertido en campeón del mundo de Fórmula Uno en dos ocasiones".

De Julio Iglesias, el club explica que ha sido distinguido "por ser durante años y años la gran referencia de la música de nuestro país en el mundo y ser además un icono forjado por un espíritu de superación permanente".

Y Sergio García ha sido nombrado socio de honor "por ser uno de los grandes del golf actual con múltiples victorias, incluida la prestigiosa Ryder Cup en varias ocasiones. Desde los tres años su entrega al deporte y su calidad le han convertido en uno de los símbolos del golf español".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento