Alonso acaba con el culebrón de Mercedes: "Quiero ser campeón del mundo con McLaren-Honda"

  • El piloto español asegura en la sede de McLaren que está comprometido con el proyecto de su actual equipo.
  • La escudería británica publica las palabras de Alonso para frenar los rumores sobre su posible fichaje por Mercedes.
  • BLOG: Enigmático mensaje de Fernando Alonso... ¿para Mercedes?
Imagen de Fernando Alonso publicada por McLaren en la que aparecen sus declaraciones reafirmando su compromiso con el equipo.
Imagen de Fernando Alonso publicada por McLaren en la que aparecen sus declaraciones reafirmando su compromiso con el equipo.
McLAREN

El piloto español Fernando Alonso ha reiterado este martes que su "único objetivo" es "ser campeón del mundo" con su actual equipo, McLaren-Honda, según ha dicho en la sede de la escudería inglesa, en Woking.

"Creo en este proyecto. Estoy comprometido con él y quiero ser campeón del mundo con McLaren-Honda. Este es mi único objetivo", afirmó en el Centro Tecnológico de McLaren ante los responsables y trabajadores del equipo.

La propia escudería McLaren ha publicado el mensaje de Alonso en su cuenta oficial de Twitter para poner fin a los rumores sobre el posible fichaje del piloto asturiano por Mercedes:

Alonso es uno de los pilotos que se habían barajado como posible sustituto de Nico Rosberg en Mercedes, después de que este anunciara su retirada pocos días después de proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento