Feliciano López: "Espero dar la cara"

  • El toledano manifestó estar motivado para la final.
  • Sánchez Vicario asegura que fue una decisión difícil.
  • Especial Tenis.
Del Potro y Feliciano López se saludan tras conocer el sorteo de la Davis. (EFE)
Del Potro y Feliciano López se saludan tras conocer el sorteo de la Davis. (EFE)
EFE
Del Potro y Feliciano López se saludan tras conocer el sorteo de la Davis. (EFE)

El toledano Feliciano López indicó que espera "dar la cara" y responder a la confianza de su capitán, Emilio Sánchez Vicario, en la final de la Copa Davis contra Argentina.

"Tengo ahora las mismas sensaciones que durante la semana", dijo el tenista español, tras el sorteo de la final en el que salió como número dos del conjunto español y relevo de Rafael Nadal. "Tengo la suerte de poder jugar, la oportunidad que me da Emilio. Hubiéramos dado la cara los dos", añadió sobre Verdasco. "Espero plantar cara, hacer un partido bueno y ponerle todos los problemas a Juan Martín.

Sobre su acondicionamiento a la pista comentó: "No es una pista lenta, hay que ser realista, es un poquito más rápida, pero no excesivamente, se puede jugar relativamente bien desde fondo, permite atacar, y se adapta a todo tipo de jugadores".

Sánchez Vicario: "Ha demostrado algo especial"

El capitán del equipo español de Copa Davis, Emilio Sánchez, razonó la elección de Feliciano López, indicando que el toledano había demostrado en los entrenamientos un punto especial. "Los dos se han entrenado con la mentalidad de jugar, pero Feli siempre ha estado dispuesto a buscar su sitio, su posición. Ha sido difícil tomar la decisión, porque los dos han hecho un final de año parecido", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento