Roger Federer se impone a Bozoljac en la segunda ronda de Wimbledon

  • El suizo se impuso en cuatro sets por 6-3, 6-7 (4), 6-4 y 7-6 (5).
  • Feliciano López y Albert Montañés siguen adelante en Londres.
  • Estadísticas del partido.
Roger Federer, en Wimbledon.
Roger Federer, en Wimbledon.
EFE
Roger Federer, en Wimbledon.

El defensor del título, el suizo Roger Federer, ganó este miércoles al serbio Ilija Bozoljac en la segunda ronda del torneo de Wimbledon por 6-3, 6-7 (4), 6-4 y 7-6 (5).

El helvético, que ya cedió dos sets ante el colombiano Alejandro Falla en su partido de debut, también vivió un partido correoso en segunda ronda y volvió a ceder un set en la hierba de Londres, algo muy poco habitual en él.

Federer, primer favorito de la competición, se clasificó así para un partido de dieciseisavos ante el ganador del encuentro entre el francés Arnaud Clement y el australiano Peter Luczak.

Igual suerte corrieron los españoles Feliciano López y Albert Montañés, que lograron un billete para la tercera ronda al imponerse en sus respectivos encuentros.

El toledano logró eliminar al lituano Ricardas Berankis, 156 en el ránking de la ATP, por 7-5, 4-6, 6-3 y 6-4, en 2 horas y 27 minutos y se medirá al austríaco Jurgen Melzer.

Albert Montañés, vigésimo octavo favorito, se medirá a Novak Djokovic, después de apear al estadounidense Brendan Evans, al que borró del cuadro por 3-6, 6-3, 6-7 (5), 6-1 y 6-4 en 2 horas y 17 minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento