El FC Famalicao suma tres puntos más frente al FC Pacos Ferreira (4-2)

El FC Famalicao suma tres puntos más frente al FC Pacos Ferreira (4-2)
El FC Famalicao suma tres puntos más frente al FC Pacos Ferreira (4-2)
20MINUTOS.ES
El FC Famalicao suma tres puntos más frente al FC Pacos Ferreira (4-2)

El FC Pacos Ferreira no consiguió doblegar al FC Famalicao, que ganó 4-2 durante el partido celebrado este sábado en el Estadio Municipal de Famalicao. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores. El FC Famalicao llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 2-3 al CD das Aves. En el lado de los visitantes, el FC Pacos Ferreira perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Marítimo. Tras el marcador, el conjunto famaliciense es primero al finalizar el partido, mientras que el FC Pacos Ferreira es decimoctavo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el FC Famalicao, que se puso por delante por medio de un gol de Fabio Martins en el minuto 6, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo famaliciense, que aumentó el marcador con un tanto de Goncalo Rodrigues en el minuto 60. Otra vez anotó el conjunto local gracias a otro tanto de Fabio Martins, que completaba de este modo un doblete en el minuto 67 para establecer el 3-0. De nuevo marcó el equipo local, que se distanció estableciendo el 4-0 por medio de un gol de Pedro Goncalves en el minuto 72. Sin embargo, el FC Pacos Ferreira recortó distancias poniendo el 4-1 gracias a un gol de Douglas Tanque en el minuto 87. Después volvió a anotar el conjunto visitante gracias a un nuevo tanto de Douglas Tanque, que conseguía así un doblete poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 4-2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Riccieli, Goncalo Rodrigues y Josh Tymon en sustitución de Roderick Miranda, Uros Racic y Gustavo Assuncao. Los cambios del FC Pacos Ferreira fueron Douglas Tanque, Uilton y Bernardo Martins, que entraron por Rafael Gava, Helder Ferreira y Murilo Freitas.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Fabio Martins, Álex Centelles y Defendi del equipo local y Bruno Araujo y Bernardo Martins del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, el FC Famalicao ocupó el primer puesto con 13 puntos, en lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Pepa se situó en el decimoctavo puesto con 1 punto, en plaza de descenso a Segunda División, al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Joao Pedro Sousa se enfrentará contra el Sporting CP, mientras que el FC Pacos Ferreira se enfrentará contra el CD das Aves.

Ficha técnica
FC Famalicao:Defendi, Patrick William, Nehuen Pérez, Roderick Miranda (Riccieli, min.16), Álex Centelles, Uros Racic (Goncalo Rodrigues, min.58), Gustavo Assuncao (Josh Tymon, min.78), Pedro Goncalves, Toni Martinez, Ruben Lameiras y Fabio Martins
FC Pacos Ferreira:Ricardo Ribeiro, Bruno Araujo, Marco Baixinho, Andre Micael, Bruno Teles, Pedrinho, Rafael Gava (Douglas Tanque, min.60), Luiz Carlos, Helder Ferreira (Uilton, min.65), Murilo Freitas (Bernardo Martins, min.80) y Welthon
Estadio:Estadio Municipal de Famalicao
Goles:Fabio Martins (1-0, min. 6), Goncalo Rodrigues (2-0, min. 60), Fabio Martins (3-0, min. 67), Pedro Goncalves (4-0, min. 72), Douglas Tanque (4-1, min. 87) y Douglas Tanque (4-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento