El FC Povedilla sigue ampliando su ventaja al frente de la Fantasy Football

  • Ha ampliado la diferencia en la clasificación con sus perseguidores.
  • El Titovic Team se ha hundido en la clasificación.
  • El mindunguis es ahora el segundo en la tabla.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.
Andrés Palop, Leo Messi y Ángel Lafita.
Andrés Palop, Leo Messi y Ángel Lafita.
20MINUTOS.ES/Agencias

Una jornada más, el FC Povedilla ha demostrado que de momento no tiene rival en la liga Passport Fantasy Football. Su diferencia en la clasificación ha aumentado con todos sus perseguidores, en especial con el Titovic Team, que esta semana se ha hundido bajando hasta la cuarta posición.

La gran labor de Leo Messi ha sido una semana más clave en la nueva exhibición del líder de la competición. El argentino es el valor más solido del equipo y no falla al FC Povedilla ni una semana.

El mindunguis ha ascendido a la segunda plaza pero está a 48 puntos de un líder cada semana más solido, mientras que el Extremadura C.F. es tercero a 55.

Compite contra tus amigos

Otro de los aspectos más atractivos es las ligas privadas. Podrás competir con tus compañeros de oficina, amigos, familiares... y descubrir quien es el que más sabe de fútbol.

El colofón de la Passport Fantasy Football son los premios que reparte. El primer y el segundo clasificado tendrán el privilegio de disponer de dos billetes para ver la final de la Champions League, incluyendo viaje y acomodación.

El tercero, cuarto y quinto se llevarán una televisión de plasma mientras que del sexto al décimo ganarán una videocámara.

¿A que estás esperando?. Anímate y regístrate ya en la Passport Fantasy Football.

Líder sólido

De momento, hay un líder destacado: el FC Povedilla. Los goles de Messi y de Mate Bilic (el jugador del Sporting está siendo una de las grandes revelaciones de la Liga) le han dado un merecido liderato, pero todavía queda mucha competición, nada menos que 29 apasionantes jornadas hasta el final.A pesar de los

35 puntos de diferencia con respecto al segundo, una renta que empieza a ser considerable, bien hará su entrenador en no confiarse pues son muchos los perseguidores que van en busca del liderato.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento