Higuaín, Pablo Álvarez, Villa, Adriano y Etoo
Higuaín, Pablo Álvarez, Villa, Adriano y Etoo, protagonistas de la Fantasy Football League. EFE

La Passport Fantasy Football se mantiene bajo el dominio del FC Barcelona de la red, el FC Povedilla. La hegemonía del equipo de Vicente Navarro Arenas se prolonga una jornada más, después de que haya aumentado en dos puntos más la ventaja respecto al segundo clasificado, el Titovic Team, siendo 38 los puntos que acumula de desventaja frente a Povedilla (601).

El resto de perseguidores se mantiene igual tras la 16ª jornada de Liga, con mindunquis, Extremadura D.C. y Carmona al acecho.

Facilidad para jugar

Participar es muy sencillo. No tienes más que darte de alta como usuario, en un proceso en el que se tarda poco más de un minuto, y después... ¡a elegir tu equipo!.

En la Passport Fantasy Football tendrás que elegir entre Messi o Raúl, Eto'o o Negredo... o ambos jugadores. Pero tienes que tener en cuenta que dispones de 115 millones de euros. Haz tus cálculos, elige a tus jugadores favoritos y a los que crees que van a ser las revelaciones de la Liga y... ¡a jugar!.

Enfréntate a tus amigos

Otro de los aspectos más atractivos es las ligas privadas. Podrás competir con tus compañeros de oficina, amigos, familiares... y descubrir quien es el que más sabe de fútbol. El colofón de la Passport Fantasy Football son los premios que reparte. El primer y el segundo clasificado tendrán el privilegio de disponer de dos billetes para ver la final de la Champions League, incluyendo viaje y acomodación.

El tercero, cuarto y quinto se llevarán una televisión de plasma mientras que del sexto al décimo ganarán una videocámara.

¿A que estás esperando?. Anímate y regístrate ya en la Passport Fantasy Football.