Hace falta meter uno

Tras el 0-0 de la ida, el Sevilla necesita marcar un gol para superar al Schalke 04 y acceder a final de la UEFA
Media Sevilla estará hoy de fiesta por dos motivos muy especiales: Feria y fútbol. En pleno jueves de la Feria de Abril, todo el sevillismo aparcará el Real durante 90 minutos. Su equipo se juega esta noche (21.30 horas) en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Schalke 04 alemán un puesto en la final de la Copa de la UEFA (el 10 de mayo, en la localidad holandesa de Eindhoven), tras el 0-0 del partido de ida. Sería la primera final europea del Sevilla.

«Que se preparen los sevillista para sufrir», manifestó el entrenador del Sevilla, Juande Ramos, ante la importancia del enfrentamiento. Más explícito se mostró el presidente del club, José María del Nido, quien aseguró que «cuando ellos tengan el balón hay que silbar tan fuerte que se escuche en Carmona». El estadio registrará un lleno absoluto, con cerca de 46.000 espectadores.

Hoy llegan a Sevilla

En el equipo sevillista, que se encuentra concentrado en Cartaya (Huelva) hasta hoy, serán baja segura para el encuentro Kepa y Javi Navarro, por sanción, y Dragutinovic y Kanouté, por lesión.

El once titular podía ser el formado por Palop, Daniel Alves, Aitor Ocio, Escudé, David Castedo, Jesús Navas, Maresca, Pep Martí, Puerta o Adriano, Javier Saviola y Luis Fabiano.

Tres claves para llegar a la final

1.- SAVIOLA

Su velocidad será determinante para romper la férrea defensa alemana. Luis Fabiano lo acompañará en la punta de ataque.

2 .- FRENAR A ASAMOAH

El mayor peligro de los alemanes en la ida quiere sacarse la espina. Tiene mucha fuerza y velocidad.

3.- SÁNCHEZ PIZJUÁN

Los 46.000 espectadores deben rugir durante los 90 minutos para llevar al equipo a la final del 10 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento