Falcao, en la que podría ser su despedida del Atlético: "Han sido dos años maravillosos"

  • El delantero del Atlético de Madrid tuvo unas palabras para la afición después del partido ante el Mallorca, en las que hizo balance de su paso por el equipo.
  • "Habéis estado en los buenos y en los malos momentos y he conseguido ganar en el Atlético tres títulos", dijo Falcao a sus seguidores.
Simeone abraza a un emocionado Falcao.
Simeone abraza a un emocionado Falcao.
EFE
Simeone abraza a un emocionado Falcao.

El delantero colombiano Radamel Falcao quiso tener unas pequeñas palabras hacia la afición de Atlético de Madrid que esperó en la grada después del empate (0-0) ante el Mallorca, asegurando que "han sido dos años maravillosos".

En medio de un mar de rumores que sitúan más lejos que cerca a Falcao del Vicente Calderón, el colombiano saltó al césped después del partido y, aclamado por los aficionados del fondo, pronunció unas palabras que sonaron a despedida.

"Han sido dos años maravillosos. Habéis estado en los buenos y en los malos momentos y he conseguido ganar en el Atlético tres títulos", dijo Falcao.

Además del colombiano, otros jugadores decidieron darle un último adiós a su afición en esta temporada. El capitán Gabi y jugadores emblema de este Atlético como Mario Suárez, Koke y Courtois, también agradecieron el apoyo continuo de una afición que pudo por fin saborear este año la ansiada victoria ante el Real Madrid.

De hecho, el meta belga cedido por el Chelsea, clave en la consecución de la Copa en el Santiago Bernabéu también tuvo palabras reveladoras hacia la afición. "Estoy aquí la próxima temporada", aseveró. También volvió al terreno de juego el técnico Diego Pablo Simeone pero no quiso tomar la palabra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento