El Granada destituye a Fabri

  • El conjunto andaluz ha decidido cambiar de entrenador para la segunda vuelta.
  • El Granada es cuarto por la cola y este lunes podría caer a puestos de descenso.
  • "El club quiere mostrar su agradecimiento por los servicios prestados".
El entrenador Fabri da instrucciones en una imagen de archivo.
El entrenador Fabri da instrucciones en una imagen de archivo.
EFE

El Granada CF anunció este domingo por la noche la destitución deFabri González como entrenador del primer equipo tras la reunión que mantuvieron los dirigentes del club con el técnico que logró la pasada campaña el ascenso a Primera división.

"El Granada Club de Fútbol SAD informa a todos los medios de comunicación, que tras una reunión mantenida esta tarde entre el Director Deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero y el entrenador de la primera plantilla, Fabriciano González, se ha decidido cesar de sus funciones al técnico gallego, siendo ésta una dolorosa decisión para los máximos mandatarios de la entidad granadina", apunta el club.

"El club rojiblanco quiere mostrar su agradecimiento al Sr. González, por los servicios prestados al Granada Club de Fútbol, pasando a formar parte de la dilatada historia del conjunto nazarí, contando con dos ascensos consecutivos (Segunda División y Primera División)", afirma la nota.

Tanto el Presidente del Granada Club de Fútbol, Enrique Pina, como Fabriciano González, comparecerán este lunes en rueda de prensa, aclara el club granadino. El Granada perdió ayer ante el RCD Espanyol en Cornellá (3-0).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento