La marea azul ya vive el Gran Premio

Fernando Alonso firma autógrafos en el paddock tras la segunda sesión.
Fernando Alonso firma autógrafos en el paddock tras la segunda sesión.
REUTERS

El circuito de Montmeló ya calienta motores.

Antes y durante los primeros entrenamientos libres ya se está viviendo con toda intensidad este Gran Premio de España.

El ambientazo -como era de esperar- está presente ya en el circuito catalán.

La indumentaria azul ya ha hecho desde hace días acto de presencia en Barcelona. Ahora los colores azules identifican a la comunidad autónoma natal de Fernando Alonso, Asturias. Ya no tienen nada que ver con los colores de Renault, su antigua escudería.

Bares de carretera con banderas de Asturias hacen ver que los primeros turistas ya están viviendo con toda la intensidad que merece este Gran Premio.

Renault gana a McLaren

Pese a que a los seguidores de Alonso no les queda más remedio que identificar esos colores con su patria, Asturias, no cabe duda de que en merchandising de Renault está muy por delante del de McLaren. Hay que dar tiempo al tiempo.

Caras ilustres

Hasta la zona Vip del circuito se han acercado ya, como otros años, personajes ilustres del mundo del deporte.

Es el caso del ex jugador del Espanyol, Pochetino, que se ha acercado junto a sus hijos hasta el circuito que albergará este Gran Premio. Como anécdota, comentar que ha visitado la zona Vip de Ferrari, pero les han prohibido el paso, ya que los niños son menores de 8 años, edad minima para poder acceder a la zona.

Seguro que más caras conocidas se pasearán por el circuito para vivir en primera persona este espectacular acontecimiento deportivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento