El CF Fuenlabrada gana 1-2 en el feudo del Extremadura UD

El CF Fuenlabrada gana 1-2 en el feudo del Extremadura UD
El CF Fuenlabrada gana 1-2 en el feudo del Extremadura UD
20MINUTOS.ES
El CF Fuenlabrada gana 1-2 en el feudo del Extremadura UD

El Fuenlabrada ganó al 1-2 el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Francisco de La Hera. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Extremadura UD llegaba con la intención de aumentar su puntuación tras empatar el último partido disputado frente al Lugo (). Por su parte, el CF Fuenlabrada venía de vencer por frente al Elche en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto extremeño es decimoséptimo, mientras que el Fuenlabrada es segundo al finalizar el partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso con un gol de Hugo Fraile en el minuto 10, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el equipo extremeño, que consiguió el empate gracias a un tanto de Nono en el minuto 57. Se adelantó el conjunto fuenlabreño gracias al gol de Antonio Cristian instantes antes del pitido final, en el 90, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 1-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Extremadura que entraron al partido fueron Sergio Gil, Pinchi y Willy en sustitución de Emmanuel Lomotey, Victor Pastrana y Ángel Bastos, mientras que los cambios del Fuenlabrada fueron Oriol Riera, Vallejo y Dani Fernandez, que entraron para suplir a Jeisson Martínez, Cristobal Marquez y Mikel Iribas.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Giovanni Zarfino, del Extremadura y cuatro a Hugo Fraile, Antonio Cristian, Mikel Iribas y Cristobal Marquez del Fuenlabrada.

Con 6 puntos, el CF Fuenlabrada se ubicó en el segundo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Manuel Mosquera se situó en decimoséptima posición con 1 punto al término del partido.

En la siguiente jornada de liga el Extremadura UD jugará contra el Cádiz a domicilio, mientras que el CF Fuenlabrada se enfrentará en su estadio contra el Real Oviedo.

Ficha técnica
Extremadura UD:Casto, Álex Díez, José Antonio Pardo, Borja Granero, Ángel Bastos (Willy, min.90), Víctor Pastrana (Pinchi, min.74), Giovanni Zarfino, Kike Márquez, Emmanuel Lomotey (Sergio Gil, min.54), Nono y Álex López
CF Fuenlabrada:Biel Ribas, Mikel Iribas (Dani Fernandez, min.82), David Prieto, Juanma Marrero, Antonio Cristian, Hugo Fraile, Randy Nteka, Pablo Clavería Herráiz, Cristobal Marquez (Vallejo, min.68), José Fran y Jeisson Martínez (Oriol Riera, min.66)
Estadio:Estadio Francisco de La Hera
Goles:Hugo Fraile (0-1, min. 10), Nono (1-1, min. 57) y Antonio Cristian (1-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento