Fabio Coentrao
Coentrao, llorando en el banquillo del Sporting de Portugal. YOUTUBE

Quedaba media hora para el final del partido entre el Astaná kazajo y el Sporting de Portugal, correspondiente a los dieciseisavos de la Europa League y Jorge Jesús, entrenador del equipo luso, decidió sustituir a Fabio Coentrao. Pese a que en ese momento el resultado era de 1-3 para los portugueses, el exjugador del Real Madrid rompió a llorar en el banquillo, informa El Mundo.

Es la segunda vez que le pasa en menos de un mes. Hace tres semanas, en un partido de Liga contra el Vitória Setúbal, de nuevo Jorge Jesús sentó a Coentrao y el jugador reaccionó llorando. Los medios lusos se preguntan cuál es el motivo de las reacciones del jugador, de 29 años de edad.

Coentrao, que pertenece al Real Madrid pero está cedido, acumula malas experiencias en los últimos tiempos. Además de sus accesos de llanto, Coentrao fue suspendido con un partido por la Federación Portuguesa por escupir a la afición del Oporto en un partido de Copa. Además, insultó a un árbitro (aunque no vio tarjeta) y en diciembre, llegó a las manos con un compañero en pleno partido.

El lateral zurdo se hizo famoso en su etapa del Real Madrid por haber sido pillado fumando y también es conocida su afición a las máquinas recreativas.