Así ahuyenta la ex mujer de Shaquille O`Neal a unos ladrones que entran en su casa

  • Shaunie O'Neal se atrevió incluso a insultar a uno de ellos a quien le pidió además que sonriera a la cámara que le grababa.
Las cámaras de seguridad graban el momento exacto del robo
Las cámaras de seguridad graban el momento exacto del robo
Instagram: Shaunie O'Neal / @shaunieoneal5
Las cámaras de seguridad graban el momento exacto del robo

Shaunie O'Neal, la que fuera esposa de Shaquille O'Neal, ex jugador de Los Ángeles Lakers, ha demostrado que no le tiene miedo a nada. Y es que la presentadora y productora de televisión ha ahuyentado a unos ladrones que intentaban entrar en su casa situada en la ciudad angelina, hace unos días.

Ha sido la propia O' Neal quien ha subido el video a su cuenta de Instagram para demostrar que su sistema de vigilancia y sus advertencias espantaron a los delincuentes. En él, se puede ver a un encapuchado que se acerca a la casa y acto seguido la presentadora utiliza el altavoz de vigilancia para intimidar a los asaltantes. "¿Qué estás haciendo? "Estás en la cámara. Sonríe, idiota", grita la ex esposa del jugador.

Shaunie O 'Neal, de 43 años, ha acompañado el video con un texto en el que nombra a su exmarido. "Escuchard ¿Olvidaron que @Shaq es socio de @ring y se aseguró de que los niños y yo tuviéramos cámaras por todas partes?.", gritó la es mujer de Shaquille O'Neal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento