Previa del partido: el Everton Viña del Mar recibe en casa al Palestino

  • Sigue en directo el Everton Viña del Mar - Palestino. Todos los detalles del fútbol de la Primera División Chilena en 20minutos.es
Previa del partido: el Everton Viña del Mar recibe en casa al Palestino
Previa del partido: el Everton Viña del Mar recibe en casa al Palestino
20MINUTOS.ES
Previa del partido: el Everton Viña del Mar recibe en casa al Palestino

El próximo sábado a las 17:30 se enfrentarán en el Sausalito el Everton Viña del Mar y el Palestino en la vigésimo sexta jornada de la Primera División Chilena.

El Everton Viña del Mar intentará sumar un triunfo más en la vigésimo sexta jornada después de ganar como local por un marcador de 2-1 al Curicó Unido en el Sausalito, con goles de Maximiliano Ceratto y Benjamin Berrios.

Respecto a la escuadra visitante, el Palestino no pudo hacer frente al Cobresal en su último encuentro (3-2).

En cuanto a los resultados como local, el Everton Viña del Mar ha logrado un balance de seis victorias y dos empates en 12 partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. A domicilio, el Palestino tiene un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora.

Los dos rivales ya han jugado en otras ocasiones en el Sausalito, de hecho, el Everton Viña del Mar ha derrotado dos veces al Palestino en su estadio, mientras que éste lo ha hecho en cuatro ocasiones; adicionalmente, en los otros seis partidos restantes los rivales acabaron firmando un empate. Asimismo, los locales llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando como locales frente al Palestino. El último enfrentamiento entre el Everton Viña del Mar y el Palestino en esta competición se disputó en mayo de 2019 y concluyó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera División Chilena, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Palestino está por delante del Everton Viña del Mar con una diferencia de nueve puntos. Los locales llegan al encuentro en undécima posición y con 29 puntos puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en tercera posición con 38 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento