El Coquimbo Unido vence 0-2 al Everton Viña del Mar y se lleva los tres puntos

El Coquimbo Unido vence 0-2 al Everton Viña del Mar y se lleva los tres puntos
El Coquimbo Unido vence 0-2 al Everton Viña del Mar y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Coquimbo Unido vence 0-2 al Everton Viña del Mar y se lleva los tres puntos

El Coquimbo jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Sausalito. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Everton Viña del Mar afrontaba el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el U. Católica. En el lado de los visitantes, el Coquimbo Unido venció en casa 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Curicó Unido. Con este buen resultado, el conjunto coquimbano es quinto, mientras que el Everton Viña del Mar es undécimo al terminar el duelo.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Coquimbo Unido, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Rubén Farfán a los 57 minutos. Después volvió a anotar el conjunto coquimbano gracias a un tanto de pena máxima de Diego Oyarzun Carrasco justo antes del final del encuentro, en concreto en el 85, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 0-2.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Coquimbo dio entrada a John Salas y Ramirez Diaz por Jonathan Benitez y Mauricio Pinilla y por parte del Everton Viña del Mar se sustituyó aWalter González, Camilo Rodríguez y Matias Leiva por Sergio Vergara, Bastian San Juan y Álvaro Ramos.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Bastian San Juan) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Jonathan Benitez.

Con esta victoria a domicilio, el Coquimbo ocupó el quinto puesto con 29 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Gustavo Diaz se situó en undécimo lugar con 21 puntos al término del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Everton Viña del Mar contra el Unión La Calera fuera de casa y al Coquimbo Unido contra el Univ de Chile en su estadio.

Ficha técnica
Everton Viña del Mar:Cristian Campestrini, Bastian San Juan (Camilo Rodríguez, min.61), Cristian Suárez, Marcos Velásquez, Dilan Zúñiga, Sergio Vergara (Walter González, min.61), Diego Orellana, Ezequiel Cuevas, Fernando Arismendi, Bryan Carvallo y Álvaro Ramos (Matias Leiva, min.73)
Coquimbo Unido:Matias Cano, Jaime Soto, Diego Oyarzun Carrasco, Sebastian Silva, Sebastian Cabrera, Sebastian Galani, Esteban Carvajal, Fernando Cornejo, Rubén Farfán, Jonathan Benitez (John Salas, min.73) y Mauricio Pinilla (Ramirez Diaz, min.76)
Estadio:Sausalito
Goles:Rubén Farfán (0-1, min. 57) y Diego Oyarzun Carrasco (0-2, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento