La 'ÑBA' llega a una Lituania con récord Guiness para intentar arrasar en el Eurobasket

Pau Gasol entra a canasta ante la atenta mirada de Nielsen.
Pau Gasol entra a canasta ante la atenta mirada de Nielsen.
EFE
Pau Gasol entra a canasta ante la atenta mirada de Nielsen.

El Eurobasket 2011 de Lituania ha llegado. Comenzará el miércoles 31 de agosto y finalizará el próximo 16 de septiembre. La selección española de Sergio Scariolo llega con el cartel de gran favorito, bastante por delante del anfitrión.

Primera cita, comienza el espectáculo

La ÑBA abrirá el miércoles la competición a las 14.15 horas (junto al Serbia-Italia) contra Polonia. A partir de ahí, España tendrá un largo camino que recorrer si quiere revalidar el título.

Miapuesta.com, que ofrece a sus usuarios la retransmisión en directo de todos los partidos, sitúa a la selección española como gran favorita para vencer de nuevo en esta edición, con una cotización de 1.65 euros. La victoria final de los lituanos se paga a 5.50 euros por cada uno apostado. Francia y Serbia están a 10.00 y a 12.00 euros, respectivamente.

Pau Gasol, ¿MVP y máximo anotador?

Pau Gasol vuelve a una competición europea como principal candidato para llevarse el premio MVP del torneo. También lo es en la apuesta a máximo anotador. Tras el español se sitúa en ambas opciones Tony Parker. Navarro es el tercero para MVP, mientras que Nowitzki lo es a los puntos.

Lituania ya está lista para dar comienzo a este Eurobasket 2011. Ayer, 55.000 lituanos batieron el Récord Guiness de personas botando un balón al mismo tiempo. Un país donde reinará el baloncesto durante dos semanas recibe ya a otras 15 selecciones con los brazos abiertos. Que comience el espectáculo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento