'La rojita', a seguir los pasos de la absoluta

  • España se mide a Inglaterra buscando la final del Europeo Sub'19.
  • Canales vuelve al once inicial tras haber descansado ante Italia.
Daniel Pacheco, en un lance de un partido del campeonato.
Daniel Pacheco, en un lance de un partido del campeonato.
RFEF
Daniel Pacheco, en un lance de un partido del campeonato.

La selección española, que se enfrentaá a Inglaterra en las semifinales del Europeo Sub'19 en Saint Lo (Francia), intentará emular a la absoluta, campeona del mundo en Sudáfrica, con el pase a la final.

España cuenta sus partidos por victorias en este campeonato, Croacia (1-2), Portugal (2-1) e Italia (3-0), han sido ya víctimas del equipo que dirige Luis Milla en los partidos correspondientes al Grupo B y ahora toca superar a Inglaterra que buscará disputar su segunda final consecutiva.

Inglaterra acarició el título en el Europeo 2009, pero perdió en la final ante Ucrania (0-2).

Los españoles han conseguido siete goles a favor y sólo han encajado dos, lo que les convierte en la segunda selección más anotadora del campeonato y la que menos goles ha recibido en contra junto a Francia (máxima goleadora con 10 tantos) y Croacia que se medirán a partir de las 19:00 horas para lograr el otro billete que da acceso a la final.

Por su parte los ingleses no han tenido una clasificación tan cómoda este año, ganaron su primer partido a la selección austríaca por 2-3, perdieron frente a Holanda por 1-0 y se jugaron su pase a siguiente ronda en el último encuentro contra Francia con la que acabaron 1-1.

Este punto unido a la victoria de Austria sobre la selección holandesa en los últimos compases del partido colocó a Inglaterra segunda del Grupo A.

- Alineaciones probables:

- España: Alex, Martín Montoya, Carles Planas, Marc Bartra, Jorge Pulido, Oriol Romeu, Keko, Thiago Alcántara, Rodrigo, Canales y Daniel Pacheco.

- Inglaterra: Declan Rudd, Steven Caulker, Nathaniel Clyne, Matthew James, Jacob Mellis, Dean Parrett, Nathan Delfouneso, Frank Nouble, Thomas Cruise, Joshua Thompson y Ryan Donaldson.

Árbitro: Markus Stombergsson (Suecia)

Hora: 16:00 horas

Estadio: Louis Villemer (Saint Lo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento