Unicaja se impone a domicilio en la Euroliga ocho meses después

Lucha en el Barça-Chorale (ALBERT OLIVÉ / EFE)
Lucha en el Barça-Chorale (ALBERT OLIVÉ / EFE)
ALBERT OLIVÉ / EFE
Lucha en el Barça-Chorale (ALBERT OLIVÉ / EFE)

Tercera jornada de la Euroliga. Unicaja, tras ocho meses sin ganar como visitante en la Euroliga y en la ACB, logró ayer una victoria balsámica ante el Armani Jeans Milán, en un encuentro que se decidió en el último cuarto por la intensidad defensiva mostrada por el conjunto andaluz.

El base serbio Bojan Popovic, apagado y cuestionado en Málaga por su bajo rendimiento, quería reivindicarse y un triple suyo a cinco minutos para la conclusión, rompió el encuentro.

El resto lo hizo la defensa del conjunto andaluz. Dura, con ayudas y efectiva. Carlos Cabezas fue el máximo anotador de Unicaja con 13 puntos.

- Ficha Técnica:

65 - Armani Jeans Milan (23+16+11+15): Bulleri (10), Gaines (7), Sesay (0), Gallinari (18), Watson (17) -cinco inicial- Aradori (0), Casey Shaw (1), Marelli (0), Vukcevic (6), Gadson (2) y Katelynas (4).

74 - Unicaja Málaga (20+17+14+23): Cabezas (13), Rodríguez (7), Jiménez (6), Welsch (3), Santiago (11) -cinco inicial-, Popovic (5), Kus (9), NŽDong (10), Chilinsky (0) y Gabriel (10).

Árbitros: Brazauskas (LIT), Sutulovic (SCM) y Chambon (FRA). Eliminaron por cinco faltas personales a Gallinari, m. 40 y Sesay, m.40.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo B de la Euroliga, disputado en el pabellón Datch Fórum de Milán (Italia) ante dos mil espectadores.

El TAU sentenció en el tercer cuart0

Un tercer cuarto demoledor para el TAU significó la segunda victoria (66-82) de los hombres de Neven Spahija en la Euroliga, la primera fuera de casa, ante un Prokom Trefl Sopot que fue una caricatura de equipo, salvo en el último cuarto, por la relajación visitante. Prigioni y Rakocevic, con 15 puntos cada uno, destacaron en el triunfo vasco

Trámite para el Barça

Sostenido, de nuevo, por sus jugadores exteriores, en especial Lakovic, con 16 puntos, y por el poderío de Mario Kasun, que acabó con 22 puntos, en la pintura, el Axa Barcelona sumó su segunda victoria en la Euroliga frente al Chorale Roanne francés (82-76), un equipo entusiasta pero desordenado, muy lejos del primer nivel europeo.

En un partido concebido para ganar por más de 20 puntos, el Barcelona se limitó a cumplir el trámite. Siguió su guión habitual. El patrón de Ivanovic es intocable: una enorme exigencia defensiva y en ataque, la inspiración de sus mejores tiradores. Le alcanzó al Barça para tumbar al conjunto francés en un partido poco brillante que deja al conjunto catalán con dos victorias y una derrota en la Euroliga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento