Nasri
El jugador francés, Samir Nasri, durane la Eurocopa. EFE

El centrocampista francés del Manchester City, Samir Nasri, perdió los papeles nada más terminar el partido de cuartos de final ante España, donde los galos dijeron adiós a la Eurocopa tras perder por dos goles a cero.

En la zona mixta del Donbass Arena de Donetsk, el joven jugador insultó a un periodista que se encontraba esperando declaraciones. "Vete a la mierda", le dijo el jugador a un periodista en medio de una fuerte discusión entre ambos.

Antes, el periodista pidió al futbolista una valoración del partido. "Estás buscando escribir mierda y buscando problemas. Vete a la mierda", le dijo. Ante lo que el reportero respondió con un "piérdete".

El jugador debió pagar así no solo la frustración de no haber podido pasar a semifinales, sino su escasa participación en este último partido. Fue el gran damnificado por Laurent Blanc, quien contó con le durante la primera fase de grupos pero no en la primera 'final'. Su aportación se limitó a unos minutos en la segunda mitad, por lo que pudo haber pagado su impotencia con el periodista.