Eto'o medita dejar el Barça

  • Está muy dolido por los pitos recibidos durante el encuentro contra el Mallorca.
  • Cree que es víctima de una campaña mediática.
  • "No está enfadado; está triste y confundido", dicen personas de su entorno.
Samuel Etoo celebra un gol con el Barcelona.
Samuel Etoo celebra un gol con el Barcelona.
20MINUTOS.ES/Agencias
Samuel Etoo celebra un gol con el Barcelona.

Samuel Eto'o no entiende nada. No entiende los pitos que le dedicó el Camp Nou durante el partido contra el Mallorca el pasado domingo. Se siente perseguido, víctima de una campaña, injustamente acusado de haberse borrado del pasillo al Real Madrid y por eso no descarta dejar el Barcelona este verano.

Hasta Joan Laporta, del que era el ojito derecho no hace mucho, le ha puesto en cuestión

"No está enfadado, está triste y confundido", aseguran en su entorno. En esta temporada aciaga, ha dejado de ser el héroe de la afición y el ojito derecho de Joan Laporta, que el día que anunció la salida de Frank Rijkaard, llegó a decir del camerunés: "Si yo tuviera su talento, me habría dejado la piel en el campo".

Eto'o considera que se ha sacrificado por el Barcelona y que no merece lo que le está pasando. Estando en el Mallorca renunció al Real Madrid para jugar en el Barça y no se cortó en insultar al equipo blanco para regocijo de los seguidores culés; las dos veces que se lesionó forzó su recuperación para ayudar al equipo "jugándose la carrera", según recuerdan sus amigos.

Ofertas de Inglaterra

Por eso, los pitos en el encuentro contra el Mallorca, a pesar de llevar quince goles en la Liga, le dolieron especialmente, tanto que está meditando muy seriamente dejar el Barcelona. En las quinielas sobre el Barça de la próxima temporada, su nombre aparece entre los posibles transferibles. Siente que no le quieren como a él le gustaría y como ofertas no le faltan, sobre todo de Inglaterra, no descarta salir de Can Barça.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento