Laporta dice que Eto'o tiene "una oferta estratosférica" y todo apunta al City

  • En Inglaterra publican que el Manchester City lo tiene fichado.
  • El presidente culé dice que sería el "jugador mejor pagado del mundo".
El delantero camerunés Samuel Eto'o (izda), durante el recorrido del autocar que traslada a los jugadores del FC Barcelona por las calles de la ciudad.
El delantero camerunés Samuel Eto'o (izda), durante el recorrido del autocar que traslada a los jugadores del FC Barcelona por las calles de la ciudad.
EFE

El presidente del FC Barcelona Joan Laporta ha asegurado que Samuel Eto'o ha recibido una suculenta oferta, aunque mantiene que le gustaría que el camerunés permaneciera en el club azulgrana.

"Tiene una oferta estratosférica de otro equipo que le convertiría en el jugador mejor pagado del mundo", ha indicado en una entrevista realizada en Tarda Tardà de Icat FM.

Creo que Eto'o se quiere quedar y a mí me gustaría
La primera intención de
Samuel Eto'o es la de no abandonar el equipo con el que esta temporada ha conseguido el triplete. "
Creo que Eto'o se quiere quedar y a mí me gustaría".

En este sentido, Laporta también reconoció que en el caso de que el camerunés continuase y que se acabase fichando al delantero David Villa, ambos serían "compatibles", ya que "la temporada es larga".

En Inglaterra aseguran que el City ya le ha fichado

Según publica el rotativo News of the world, ha indicado que el Manchester City ha llegado ya a un acuerdo con el jugador y que le traspaso se cerrará en unos 30 millones de euros.Junto al camerunés, el conjunto inglés también habría adquirido al delantero argentino del Manchester United Carlos Tévez.

El camerunés, según el rotativo, se desplazará a Manchester en los próximos días para ultimar el acuerdo, que le vincularía al equipo por cinco años y habría pedido inicialmente cobrar 200.000 libras a la semana después de impuestos, pero finalmente se llevará 180.000, además de primas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento