Samuel Eto'o
El interista Samuel Eto'o celebra su primer tanto en Italia. Alessandro Garofalo / REUTERS

El Inter de Milán, vigente campeón de la Liga italiana y uno de los máximos favoritos para hacerse con el título esta campaña, no pudo debutar con victoria al empatar a un gol ante el Bari, siendo el tanto interista conseguido por Samuel Eto'o de penalti.

Los chicos de José Mourinho, que salían al campo eclipsados por las polémicas que envuelven al entrenador portugués, no pudieron cubrir las expectativas de victoria, después de que su eterno rival, el Milan, derrotara el sábado al Siena y se colocara en la cabeza provisional del campeonato.

A pesar del sabor agridulce que deja el empate, Eto'o, en quien la afición "interista" tiene depositadas todas sus esperanzas tras la marcha del sueco Zlatan Ibrahimovic al Barcelona, sale del encuentro con su primer tanto del campeonato en el bolsillo, un gol materializado desde el punto de penalti.

Tras el tanto del camerunés, que subió al marcador en la segunda parte tras una primera mitad sin goles, llegó el empate del Bari en las botas del bielorruso Vitalij Kutuzov.