Eto'o reclama 15 millones como prima por su traspaso al Manchester City

  • Según fuentes del club, no están dispuestos a pagársela.
  • El Barça cobraría 30 millones por su marcha al conjunto inglés.
  • Este martes, su representante dará un rueda de prensa.
Samuel Etoo y Dani Alves celebran el triunfo del Barcelona en el Santiago Bernabéu.
Samuel Etoo y Dani Alves celebran el triunfo del Barcelona en el Santiago Bernabéu.
Juan Medina/REUTERS

El camerunés Samuel Eto'o quiere complicar aún más su salida del FC Barcelona, pese a tener una suculenta oferta del Manchester City por los próximos cinco años, ya que el delantero quiere cobrar 15 millones de euros como prima por su traspaso.

El fichaje, que rondaría los 30 millones, sólo se llevaría a cabo si la entidad azulgrana y Samuel Eto'o se reparten a partes iguales la cantidad, algo que podría complicar la operación según han informado fuentes cercanas a la entidad barcelonista.

El club inglés estaría dispuesto a pagarle al jugador cerca de 50 millones de euros netos por las cinco campañas que firmaría, algo que según indicó el propio Laporta este fin de semana, "le convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo". Al margen del traspaso, la intención del jugador pasa por mantenerse en el club y ha decidido tensar la cuerda, ya que su representante,

Josep María Mesalles, ha convocado una rueda de prensa para este martes en la que tiene previsto anunciar que el punta africano está dispuesto a cumplir el año que le queda de contrato.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento