Eto'o quiere quedarse en el Barça pero Guardiola ya busca otro 9

  • El camerunés tiene contrato con el Barça hasta 2010.
  • Quiere seguir, al menos, hasta que el contrato finalice para quedar totalmente libre.
  • El año pasado se interesaron por él Chelsea, Inter...
Eto'o, en una imagen de archivo.
Eto'o, en una imagen de archivo.
Eto'o, en una imagen de archivo.

En el Barcelona han saltado las alarmas después de las últimas declaraciones de Samuel Eto'o a una revista francesa, en las que aseguraba que ya tiene decidido su futuro.

El delantero camerunés, que acaba contrato en 2010, no reveló cuál es ese futuro, pero fuentes cercanas asegura que su idea es quedarse en el Barça la próxima temporada.

Sin embrago, según apunta el diario As, Guardiola ha decidido buscar otro 9 para reforzar la plantilla de la próxima temporada.

De las palabras del agente de Eto'o, Josep Maria Mesalles, el Mundo deportivo asegura que el camerunés quiere renovar este año y, si no hay acuerdo, apurar su contrato. Es decir, que esperaría hasta 2010 para obtener una sustanciosa prima como agente libre, aunque él se siente bien en el Barça y su deseo es seguir en el Camp Nou mucho tiempo.

Si el Barça no le quisiera, tampoco tendría muchos problemas para encontrar un hueco entre los grandes clubes, ya que este año está siendo de los mejores para él como jugador (el Chelsea, el Inter...).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento