Eto'o se reivindica en la pretemporada, aunque en el Barcelona no le quieran

Samuel Etoo celebra un gol con el Barcelona.
Samuel Etoo celebra un gol con el Barcelona.
20MINUTOS.ES/Agencias
Samuel Etoo celebra un gol con el Barcelona.

Samuel Eto'o sigue complicando la pretemporada al Barcelona. Sus máximos dirigentes y el cuerpo técnico confirmaron, tras la presentación del nuevo técnico Pep Guardiola, que no entraba en los planes del nuevo proyecto culé de cara a la próxima campaña y que se le estaba buscando equipo.

Además, el perfil de Guardiola y el principio de limpia que se realizó en el vestuario a su llegada, con la marcha de Deco y Ronaldinho, hace pensar que el fuerte carácter del camerunés están en disonancia con los planes del propio técnico azulgrana.

Pese a todo, Eto'o se ha tomado como una revancha esta pretemporada y ya son tres tantos los que ha conseguido en este periodo, pese a no ser titular.

Y es que ahora se puede ver al delantero más concentrado, más futbolista. Su actitud fuera del campo ha cambiado y ya no habla, ya no se queja. La marcha de Ronaldinho parece ser el motivo de su cambio o quizás la posible salida del conjunto azulgrana.

Lo cierto es que Eto'o marca, calla y no sonríe. Sólo trabaja, quizás sea para no complicar más su salida o porque quiere convencer a Guardiola de que su sitio está en Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento