Esto va de maravilla

El Valencia se marca otro partidazo y ya es colíder junto al Barcelona; anotaron Villa (2), Morientes y Angulo.
El delantero del Valencia David Villa celebra el tercer tanto del Valencia ante el Nàstic.(Kai / EFE)
El delantero del Valencia David Villa celebra el tercer tanto del Valencia ante el Nàstic.(Kai / EFE)
El delantero del Valencia David Villa celebra el tercer tanto del Valencia ante el Nàstic.(Kai / EFE)
Mestalla: 40.000 espectadores

Valencia Cañizares, Curro Torres, Albiol, David Navarro, Moretti, Joaquín (Angulo, min.61), Albelda, Edu, Gavilán, Villa (Jorge López, min.80) y Morientes (Silva, min.71).

Nástic Bizarri, Ruz, Cáceres, Matellán, Mingo, Campano (Generelo, m.58), Juan Díaz, Abel (Merino, m.63), David Cuéllar, Portillo (Irurzun, m.58) y Makukula.

Goles 1-0, m.13: Morientes. 2-0, m. 53: Villa. 3-0, m. 78: Villa. 4-0, m. 83: Angulo.

Árbitro Velasco Carballo (colegio madrileño). Expulsó al técnico visitante Luis César por protestar. Amonestó a Abel, Merino, Mingo, Villa y Gavilán.

Este Valencia engancha. Sabe defender, atacar, salir a la contra y dar espectáculo cuando hay que darlo. Y, además, cuenta con Villa, un futbolista que crece y aprende algo nuevo en cada partido.

Además, hoy por hoy parece que es el único equipo capaz de plantarle cara en la Liga al todopoderoso Barcelona, con quien está empatado en lo más alto de la tabla a 13 puntos.

Ayer, ante un rival que dio la talla durante 50 minutos, el conjunto que entrena Quique Sánchez Flores jugó con inteligencia al principio y sacó a relucir su calidad al final para acabar goleando.

Fernando Morientes, otro que está en racha, abrió la lata a los trece minutos tras un pase, como no, de Villa.

Villa, bigoleador

Ya en ventaja, los de Mestalla administraron bien sus recursos y esperaron a la segunda parte para sentenciar. Como no podía ser otro, Villa colocó el 2-0 después de un fuerte disparo desde fuera del área que no logró atajar Bizarri. Ahí los catalanes bajaron definitivamente el brazo. A doce minutos para el final, un balón larguísimo de David Albelda lo controló Gavilán, que cedió el tercero al delantero asturiano. Angulo remató la faena con el 4-0 después de un gran servicio del brasileño Edu.

El guaje no perdona

David Villa demostró que atraviesa un gran momento de forma marcando dos goles al Nàstic, que sitúan al delantero asturiano como uno de los máximos goleadores de la Liga con cuatro dianas. Villa, autor del segundo y del tercer tanto, se encargó de sentenciar el partido frente a los tarraconenses y fue ovacionado por la grada cuando fue sustituido por Jorge López en el minuto 80. Villa, uno de los grandes aciertos de la secretaría técnica del Valencia, forma además un perfecto tándem goleador con Morientes, a quien ayer dio el pase del primer tanto frente al Nàstic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento