Espírin ganador blanco

Un inmejorable final de temporada del Real Madrid ha hecho olvidar el agitado año de los de Capello.
Capello se muestra exultante ayer en el Bernabéu al terminar el choque.(Juan Carlos Hidalgo / EFE)
Capello se muestra exultante ayer en el Bernabéu al terminar el choque.(Juan Carlos Hidalgo / EFE)
Capello se muestra exultante ayer en el Bernabéu al terminar el choque.(Juan Carlos Hidalgo / EFE)
Lo que mal empieza, bien acaba. Más que ilusionante se presentaba la temporada para los seguidores blancos con el regreso de Capello, unido a la llegada de jugadores de la clase de Van Nistelrooy,

Cannavaro, Diarra o Reyes. Pero los malos resultados en los primeros partidos de Liga y la derrota en Lyon en su estreno en la Liga de Campeones hicieron saltar las alarmas en el conjunto blanco.

La victoria sobre el Barça aplacó los ánimos blancos, pero el juego del equipo seguía sin convencer, el fútbol práctico de Capello no gustaba al Bernabéu. Además, el italiano  se enemistó con dos pesos pesados del vestuario, David Beckham, al que apartó del equipo, y Ronaldo, al que forzó su marcha al Milan.

Fuera de Champions

Con este ambiente enrarecido, el equipo merengue es eliminado de la Champions ante el peor Bayern de los últimos años. La marcha de Capello, más que esperada, estaba casi cantada.

Pero en esos malos momentos las aguas volvieron a su cauce. El italiano perdonó a Beckham, el ambiente del vestuario mejoró y el Madrid comenzó a ganar. Se mejoró en casa y se mantuvo la buena marcha fuera, que han cimentado el título de Liga. Los de Capello se aferraron al título que en las últimas jornadas demostraron merecer.

Capello... y ahora, ¿qué?

Su fútbol práctico fue buen recibido en el Bernabéu, pero pronto aparecieron las primeras dudas tras un mal estreno en Liga, con un empate, y en Champions, con una derrota. El fútbol del equipo no convencía, pero el italiano defendía sus ideales. Sus problemas con Beckham y con Ronaldo y la eliminación en la Champions provocaron que se hablara de su marcha. Ahora, con el título ganado, el presidente del Real Madrid deberá decidir su continúa o ficha a Schuster, con el que hay un preacuerdo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento