La espera da su fruto

Víctor certificó la clasificación a semifinales de la Copa, donde espera el Espanyol de Tamudo y De la Peña.
Los jugadores del Depor celebran el gol de penalti de Víctor.
Los jugadores del Depor celebran el gol de penalti de Víctor.
Juan Carlos Cárdenas/EFE
Los jugadores del Depor celebran el gol de penalti de Víctor.
Valencia 1

Deportivo 1

Mestalla, partido disputado a puerta cerrada.

Valencia Butelle, Miguel (Kluivert, min 73), Albiol, Navarro, Moretti, Angulo, Albelda (Aimar, min 77), Baraja, Regueiro (Fabio, min 86) y Villa.

Deportivo Molina, Manuel Pablo, Juanma, Coloccini, Capdevila, Víctor (Héctor, min 87), Duscher, De Guzmán, Senel (César, min 78), Munitis y Arizmendi (Sergio, min 92+).

Goles 1-0 (min 44): Villa. 1-1 (min 69): Víctor, de penalti.

Arbitro Megía Dávila (Colegio Madrileño). Amonestó por el Valencia a Miguel (antes de la suspensión del partido) y Angulo, y por el Deportivo, a Manuel Pablo, De Guzmán y Duscher. Expulsó al valencianista Marchena en el minuto 8 del encuentro antes de ser suspendido.

El Depor llegó a Mestalla, una semana después, escoltado ante la previsión de posibles agresiones del, aproximadamente, millar y medio de personas que se congregaron en el exterior del campo valencianista ante las pantallas colocadas por el club para seguir el encuentro.

El esperpento de esta eliminatoria continuó cuando los jugadores saltaron al césped durante un minuto para irse a descansar cinco y disputar la segunda parte.

Cuando de verdad comenzó el partido, el eco de las voces de los entrenadores rebotaba en la frialdad de las gradas sin público. El juego era igual de frío, con los blanquiazules durmiendo el balón y escondiéndoselo al conjunto entrenado por Quique Sánchez Flores.

La eliminatoria se decidió en el minuto 69, cuando Megía Dávila señaló como penalti uno de esos forcejeos que pocas veces se pitan. Víctor marcó y el Valencia bajó los brazos, resignado.

Ahora, en semifinales, al Depor le espera el Espanyol de Tamudo y De la Peña.

El Zaragoza tumba al Barça

El Barça sufrió anoche su primera gran desilusión al caer en cuartos de final de la Copa ante el Zaragoza, que se enfrentará en semifinales al Madrid. El partido concluyó con un victoria azulgrana insuficiente (2-1) para darle la vuelta a la eliminatoria, que llegaba con ventaja de los hombres de Víctor Muñoz (4-2). En la primera parte marcó Messi, pero Óscar empató con un golazo y el tanto de Larsson llegó demasiado tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento