Espectáculo blanco

El Real Madrid rompe una racha negativa ganando con superioridad al Fuenla y afianzándose en el liderato.
Axel Hervelle intenta controlar la balón en presencia de Jorge García (izda.) y Gerald Brown.(J.L.Pino/EFE)
Axel Hervelle intenta controlar la balón en presencia de Jorge García (izda.) y Gerald Brown.(J.L.Pino/EFE)
Axel Hervelle intenta controlar la balón en presencia de Jorge García (izda.) y Gerald Brown.(J.L.Pino/EFE)
Palacio Vistalegre: 7.500 espectadores.

Real Madrid (24+34+20+21) López (5), Tomas (7), Mumbrú (11), Hervelle (15), Sekulic (10) –cinco inicial–, N’Guema (1), Smith (13), Aguilar (–), Reyes (15), Hernández Sonseca (3), Tunceri (12) y Bullock (7).

Fuenlabrada (18+23+20+18) Brown (6), Solana (7), Miso (5), Paraíso (9), Wideman (17) –cinco inicial–, Guardia (20), López (3), García (6), Vega (–) y Blanco (6).

Árbitros Amorós, Bultó y Rosado.

El Real Madrid que hacía vibrar a su público al comienzo de la temporada volvió ayer a Vistalegre. Tras la racha de tres derrotas ligueras consecutivas que hizo líder por un día al TAU (que ganó el sábado al Akasvayu), los blancos dieron espectáculo y recuperaron el liderato.

La víctima en el derbi madrileño fue el Fuenlabrada, que no tuvo nada que hacer ante el aluvión de un equipo que jugó como una piña, en el que seis jugadores superaron los diez puntos. Eso a pesar del magistral Guardia, que con 20 puntos fue el máximo anotador del partido. Impresionante fue el segundo cuarto de los blancos, que con 34 puntos dejaron muy claro la orientación del duelo.

Murcia 83 Estudiantes 85

Y si el Madrid ha roto una mala racha, Estudiantes continúa con su buen hacer desde la llegada de Mariano de Pablos al banquillo colegial, con el que ya suma ocho victorias seguidas. Sin embargo, los primeros 35 minutos fueron de dominio local, con un Murcia que echó demasiado de menos a su estrella, el estadounidense Marcus Fizer, máximo anotador de la ACB. Tras el descanso, Estudiantes comenzó una trabajada remontada que hasta el cuarto no pudo culminar. El final fue feliz para los madrileños, muy cercanos a la zona de play offs.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento