El Villarreal se lleva los tres puntos frente al Espanyol (0-1)

El Villarreal se lleva los tres puntos frente al Espanyol (0-1)
El Villarreal se lleva los tres puntos frente al Espanyol (0-1)
20MINUTOS.ES

El Villarreal jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Rcde Stadium. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Espanyol llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Mallorca por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Villarreal perdió por un resultado de 2-1 en el encuentro anterior ante Osasuna. Con este buen resultado, el conjunto castellonense es sexto, mientras que el Espanyol es decimonoveno al terminar el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Villarreal, que se puso por delante gracias al gol de Karl Toko-Ekambi a los 17 minutos, concluyendo la primera mitad con el marcador de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Espanyol saltaron desde el banquillo Esteban Granero, Facundo Ferreyra y Lei Wu en sustitución de Sergi Darder, Matías Vargas y Victor Gomez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Javier Ontiveros, Samuel Chukwueze y Ramiro Funes Mori, que saltaron al césped por Santi Cazorla, Karl Toko-Ekambi y Alberto Moreno.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Bernardo Espinosa y Diego López del equipo local y Vicente Iborra del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, el Villarreal ocupó el sexto puesto con 14 puntos, en puesto de acceso a Europa League, al finalizar el partido, mientras que el equipo dirigido por Pablo Machin se situó en decimonoveno lugar con cinco puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada el equipo de Pablo Machin se enfrentará contra el Levante, mientras que el Villarreal se enfrentará contra el Alavés.

Ficha técnica
Espanyol:Sergio Asenjo, Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno, Moi Gómez, Andre Zambo Anguissa, Vicente Iborra, Santi Cazorla, Karl Toko-Ekambi y Gerard Moreno
Villarreal:Diego López, Víctor Gomez, Bernardo Espinosa, Naldo, Adrià Pedrosa, Sergi Darder, Víctor Sánchez, David López, Marc Roca, Matías Vargas y Jonathan Calleri
Estadio:Rcde Stadium
Goles:Karl Toko-Ekambi (0-1, min. 17)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento