El Espanyol cede, otra vez, ante un recién ascendido en su estreno liguero

Sisi controla el balón ante la presencia de Zabaleta (Olivé/EFE).
Sisi controla el balón ante la presencia de Zabaleta (Olivé/EFE).
Olivé /EFE
Sisi controla el balón ante la presencia de Zabaleta (Olivé/EFE).
Como sucedió hace un año en la primera jornada de la pasada Liga con la visita al Lluís Companys del Gimnástic, un recién ascendido, en este caso el
Valladolid, se llevó los tres puntos del campo del Espanyol en el estreno de campaña.

El conjunto vallisoletano fue además justo vencedor tras un partido con una primera parte casi sin ocasiones y una segunda en la que llegó el tanto de Llorente y el posterior buen hacer de los de José Luis Mendilibar, que estuvieron muy cerca de aumentar su marcador.

El Espanyol, por contra, pagó muy caras las ausencias de jugadores que son referencias en su esquema como el capitán Raúl Tamudo, Iván de la Peña o Rufete.

0 - Espanyol: Kameni, Zabaleta, Jarque, Torrejón, Chica, Moisés Hurtado, Lola (Angel, min.62), Corominas (Jonatas, min.58), Riera (Jonathan Soriano, min.78), Luis García y Valdo.

1 - Valladolid: Butelle, Pedro López, Rafa, García Calvo, Marcos, Sisi (Cifu, min.90+), Borja, Vivar Dorado, Sesma (Ogbeche, min.78), Kome (Camacho, min.87) y Llorente.

Gol: 0-1, min.55: Llorente.

Arbitro: David Fernández Borbalán (Colegio Andaluz). Mostró la cartulina amarilla a García Calvo (m.50), Moisés Hurtado (m.66), Zabaleta (m.68), Chica (m.81) y Ogbeche (m.83).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Liga de Primera División, disputado en el estadio olímpico Lluís Companys ante 16.225 aficionados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento