El Espanyol recurrirá el miércoles ante Apelación

El Espanyol notificó este lunes que el próximo miércoles hará llegar el recurso preparado por los servicios jurídicos del club catalán al Comité de Apelación por la alineación indebida de Carles Puyol y Xavi Hernández en el partido de ida de la Supercopa de España disputado el pasado jueves 17 agosto.
El club catalán disponía de diez días para presentar
un alegato después de que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol
desestimara la demanda de impugnación presentada el pasado viernes. Tras conocer la decisión, los servicios jurídicos de la entidad 'perica' decidieron actuar de inmediato.

Valverde, contrario a la decisión de apelar

El equipo blanquiazul sostiene que Xavi y Puyol no podían jugar el jueves porque en ningún momento fueron desconvocados por el seleccionador, Luis Aragonés. Según la normativa FIFA, no se permite a los clubes alinear a aquellos jugadores que hayan causado baja con su combinado nacional por lesión durante un plazo de cinco días.

La decisión de impugnar el partido por alineación indebida ha creado mucha polémica e incluso el técnico, Ernesto Valverde, como gran parte de los jugadores se han mostrado contrarios a esta decisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento